Cultura Visual con CINECULPABLE

cineculpable

Desde Cultura Visual participamos en la 18ª edición de CINECULPABLE. Festival internacional de cortometrajes de Vila-real con dos miembros en el jurado, Aaron Rodríguez y Marta Martín Núñez. Además estaremos también en el encuentro de festivales y muestras audiovisuales presentado el Festival Audiovisual Universitario OCULUS y en una charla en la que realizaremos una aproximación al análisis de la cultura visual.

Domingo 22 de noviembre – 18.00 h Espai Jove. ENCUENTRO DE FESTIVALES DE FESTIVALES Y MUESTRAS AUDIOVISUALES A Castelló es fa cinema! Crear una red de conocimiento, intercambiar experiencias, mostrar qué hacemos y qué somos. Esta es la iniciativa que pone en marcha CINECULPABLE con este encuentro de personas que mueven festivales, muestras o iniciativas relacionadas con el audiovisual. En un formato divertido y ágil, los organizadores mostrarán sus actividades durante unos quince minutos, con proyecciones de cortos, piezas promocionales o de otros que consideran interesantes. Después, habrá un debate sobre qué hacemos y qué queremos hacer en nuestra provincia.
Y es que en Castellón se hace cine!

Martes 24 de noviembre – 19.00 h Espai Jove. CHARLA A CARGO DE MIEMBROS DE CULTURA VISUAL DE LA UNIVERSITAT JAUME I (UJI)
Una aproximación a lo que el análisis visual puede hacernos ver de la mano de profesores de cine, narrativa audiovisual y cultura visual de la UJI, que explicarán cómo se trabajan el cine y las producciones audiovisuales desde la universidad.