[Ciclo Posverdad] Pilar Irala Hortal: El Síndrome de Barthes (10 nov 2020)

El Síndrome de Barthes. La construcción retórica de la imagen fotográfica

Pilar Irala-Hortal es profesora en la Universidad San Jorge de Zaragoza. Es la directora del Archivo Fotográfico Jalón Ángel. Sus principales líneas de investigación están centradas en las relaciones entre la fotografía, el periodismo, la retórica visual y la narrativa visual, la fotografía y las nuevas tecnologías, la fotografía contemporánea y el patrimonio histórico-fotográfico. Su último libro es El Síndrome de Barthes. La construcción retórica de la imagen fotográfica (2019).

Ciclo de conferencias completo y acceso a las conferencias

• Día: martes 10 de noviembre.  Hora: 16.00 horas.
  • Actividad online y en abierto para los estudiantes de la asignatura de Teoría de la Imagen de los tres grados en Comunicación de la UJI. Si no estás cursando esta asignatura pero quieres asistir a la conferencia, ponte en contacto con Marta Martín Núñez (mnunez@uji.es)
  • Información sobre el ciclo completo
  • Más info: mnunez@uji.es