[Ciclo Posverdad] Jordi Sánchez Navarro: La imaginación tangible (27 nov 2020)

La imaginación tangible. El cine de animación

Jordi Sánchez Navarro es profesor e investigador en la Universitat Oberta de Catalunya, donde actualmente dirige los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación y trabaja en temas relacionados con las transformaciones de las formas narrativas en el cine contemporáneo, la innovación en el entretenimiento audiovisual y los nexos entre la cultura lúdica y el género fantástico. Es director de la colección de libros Filmografías Esenciales, en la que acaba de publicar La imaginación tangible. Una historia esencial del cine de animación (2020).

Ciclo de conferencias completo y acceso a las conferencias

• Día: viernes 27 de noviembre.  Hora: 10.00 horas.
  • Actividad online y en abierto para los estudiantes de la asignatura de Teoría de la Imagen de los tres grados en Comunicación de la UJI. Si no estás cursando esta asignatura pero quieres asistir a la conferencia, ponte en contacto con Marta Martín Núñez (mnunez@uji.es)
  • Información sobre el ciclo completo
  • Más info: mnunez@uji.es