II Seminario de Comunicación Transmedia (10 nov 2015)

STransmedia_culturavisual_bajaII Seminario de Comunicación Transmedia. El audiovisual en el entorno multiplataforma.

Martes 10 de noviembre de 2015 | Aula Magna FCHS |16 horas

Organizado por el Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación y el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la UJI.

El II Seminario Transmedia se concibe como un espacio de reflexión para explorar nuevos modos de pensar, crear y hacer contenidos audiovisuales integrados en el nuevo ecosistema transmedia. La primera sesión constará de un pitching de proyectos transmedia realizados por los alumnos del máster frente a César Martí, productor ejectutivo de Anlo Produccions y director de ECCAV y el equipo docente del máster. La sesión estará abierta a estudiantes del grado en Comunicación Audiovisual.