[Ciclo Posverdad] Luis Deltell: Desviar la mirada (20 nov 2020)

Desviar la mirada

Luis Deltell es profesor Titular de Dirección Cinematográfica en la Universidad Complutense de Madrid y cineasta. Codirige el grupo de investigación de Estudios Cinematográficos y ha publicado diversos libros sobre cine, videoarte y fotografía (Madrid en el cine de la década de los cincuenta (2006), Breve Historia del Cine (2009), Videoarte (2016), La mirada mecánica (2016), El efecto Phi (2017), Nuevos márgenes del cortometraje (2020), entre otros). Ha escrito y dirigido varios cortometrajes de ficción así como los documentales País Soñado (2007), En la ciudad perdida (2008) y No escribiré arte con mayúscula (2015), junto a Miguel Álvarez-Fernández, con los que ha logrado una veintena de premios internacionales.

Ciclo de conferencias completo y acceso a las conferencias

• Día: viernes 20 de noviembre.  Hora: 10.00 horas.
  • Actividad online y en abierto para los estudiantes de la asignatura de Teoría de la Imagen de los tres grados en Comunicación de la UJI. Si no estás cursando esta asignatura pero quieres asistir a la conferencia, ponte en contacto con Marta Martín Núñez (mnunez@uji.es)
  • Más info: mnunez@uji.es