[Ciclo Posverdad] Iván Pintor: Iconografías de la pandemia (4 dic 2020)

Iconografías de la pandemia: miedo, reverencia y biopolítica

Iván Pintor es guionista y profesor de Cine Contemporáneo e Historia del Cine en la Universidad Pompeu Fabra. Escribe en el suplemento Cultura/s del diario La Vanguardia desde hace más de una década y en otros medios de comunicación como Tranversal, El Viejo Topo, Shangri-La, Trama y Fondo. Ha participado en una treintena de libros como Mad Men (Errata Naturae, 2015), Endo-Apocalisse. The Walking Dead, l’immaginario digitale, il postumano (Area Blu Edizioni, 2015), On the Edge of the Panel. Essays on Comics Criticism (2015, Cambridge Scholars).

Ciclo de conferencias completo y acceso a las conferencias

• Día: viernes 4 de diciembre.  Hora: 10.00 horas.
  • Actividad online y en abierto para los estudiantes de la asignatura de Teoría de la Imagen de los tres grados en Comunicación de la UJI. Si no estás cursando esta asignatura pero quieres asistir a la conferencia, ponte en contacto con Marta Martín Núñez (mnunez@uji.es)
  • Información sobre el ciclo completo
  • Más info: mnunez@uji.es