Una serie de fotografías del TFG de Mauro Causanilles, alumno de Comunicación Audiovisual, premiadas en el certamen Contemporarte

Mauro Causanilles Domínguez, alumno de Comunicación Audiovisual, ha sido premiado en Contemporarte 2017, un certamen internacional de fotografía contemporánea promovido por el Área de Cultura de la Universidad de Huelva que tiene como objetivo la promoción de los artistas que componen la comunidad universitaria. El trabajo premiado, Oniriscencia, es una serie de tres fotografías que formaron parte del Trabajo Final de Grado homónimo defendido en la Universitat Jaume I en junio de 2016, en el que el alumno presentó un fotolibro en el que reflexionaba a través del medio fotográfico sobre la crisis de valores imperante y el futuro al que quedan abocadas las próximas generaciones.