[Ciclo Posverdad] Ingrid Guardiola: La batalla de las imágenes (30 oct 2020)

La batalla de las imágenes

Ingrid Guardiola es profesora en la Universitat de Girona y programadora audiovisual, realizadora y ensayista. Desde todas estas facetas ha contribuido a la reflexión y al debate público acerca de los formatos televisivos y el rol de las imágenes y de los dispositivos tecnológicos en el mundo contemporáneo. Actualmente es comisaria del proyecto «Soy Cámara», un laboratorio de nuevos formatos audiovisuales producido por el CCCB, y forma parte del comité de programación la Muestra de Televisión de Calidad de Barcelona (MINIPUT), que dirigió entre 2002 y 2018. Su último libro es El ojo y la navaja (2018).

Ciclo de conferencias completo y acceso a las conferencias

• Día: viernes 30 de octubre.  Hora: 10.00 horas.
  • Actividad online y en abierto para los estudiantes de la asignatura de Teoría de la Imagen de los tres grados en Comunicación de la UJI. Si no estás cursando esta asignatura pero quieres asistir a la conferencia, ponte en contacto con Marta Martín Núñez (mnunez@uji.es)
  • Información sobre el ciclo completo
  • Más info: mnunez@uji.es