Jornada de Comunicación y Cultura Digital AE-IC: Investigaciones Emergentes (5 feb 2016)

La sección “Comunicación y Cultura Digital ” de la Asociación Española de Investigación en Comunicación (AE-IC), en colaboración con el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Jaume I de Castellón, celebrará la Jornada de Comunicación y Cultura Digital: Investigaciones Emergentes.

La jornada tendrá lugar el viernes 5 de febrero de 2016 en el Salón de Actos de la Fundación Universidad-Empresa en la Universitat Jaume I de Castellón.

Contará con la participación del Catedrático en Culturas Digitales Patrick Crogan, del Digital Cultures Research Centre de la University of the West o England (Bristol), y del catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Málaga Miguel de Aguilera. La jornada se completará con dos mesas de debates.

AEIC - Horario de Jornada corregido2

Créditos

Esta actividad está financiada por el proyecto de investigación La crisis de lo real: la representación documental e informativa en el entorno de la crisis financiera global, con código P1·1A2014-05, para el periodo 2015-17, bajo la dirección del Dr. Javier Marzal Felici. La jornada forma parte de las actividades formativas del Programa de Doctorado en Ciencias de la Comunicación, así como del Máster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación, de la Universitat Jaume I.

Más información en la web de la AEIC