III Festival Audiovisual Oculus (26 ene 2017)

El Festival Audiovisual Universitario Oculus prepara su tercera edición con el fin de ofrecer una salida a fotografías, producciones audiovisuales y videojuegos de alta calidad llevados a cabo por estudiantado de grado de la Universitat Jaume I así como de otros centros. El acto, organizado por el Grado en Comunicación Audiovisual y el Grado en Desarrollo y Diseño en Videojuegos con el respaldo de la FCHS, la ESTCE y el Vicerrectorado de Cultura, tendrá lugar el día 26 de enero de 2015 en la Universitat Jaume I.

Todo el alumnado de grado de cualquier universidad española puede participar enviando como máximo una obra (por persona o equipo) a cada una de las tres categorías establecidas: producción audiovisual, videojuego y fotografía.

El jurado externo, conformado por cinco profesionales de renombre del mundo audiovisual y de la creación de videojuegos, decidirá las obras premiadas en las categorías principales (dotadas de 250€ y diploma acreditativo) y subcategorías (125€ y diploma acreditativo).

La información sobre el festival se irá actualizando en su página web, donde se encuentran detalladas también las bases y el formulario de inscripción.