Cristina González Oñate

Directorio institucional

Profesora Titular, Universitat Jaume I.

Cristina González Oñate es doctora en Comunicación Empresarial e Institucional (Febrero de 2007); licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (Junio de 2003); licenciada en Comunicación Audiovisual (Junio de 2007) y Master en Dirección Estratégica en Comunicación (Junio de 2005) por la Universitat Jaume I.

Ha dedicado buena parte de su trabajo en la investigación de la continuidad televisiva y la gestión de marcas audiovisuales desde la concepción de la publicidad en el medio televisivo. A su vez, también se dedica a investigar sobre publicidad digital y, en concreto, sobre las marcas en los Social Media y la gestión de intangibles de las marcas teritorio.Forma parte, entre otros, del equipo de investigación del “Observatorio en Nuevas tendencias y procesos de innovación en comunicación” y en el grupo de “Investigación en tecnologías aplicadas a la comunicación audiovisual-(ITACA), ambos de la Universitat Jaume I.

En la actualidad es profesora de Estrategias de Comunicación en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, Grado de Periodismo y Grado en Comunicación Audiovisual de la Universitat Jaume I mientras colabora en diversos proyectos de investigación del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la misma universidad. También imparte docencia en el Master de Nuevas tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación desde el año 2007  y en el Master de Recursos Humanos de la UJI.