Marta Martín Núñez

Universitat Jaume I

mnunez AT uji.es

Es profesora e investigadora en la Universitat Jaume I donde ha desarrollado una trayectoria académica vinculada al análisis de los discursos audiovisuales contemporáneos en el contexto de la complejidad narrativa postclásica y el entorno digital. Tiene un perfil multidisciplinar desde el que aborda diferentes objetos de estudio, especialmente alrededor de las nuevas narrativas y narrativas interactivas y los discursos fotográficos contemporáneos. Es miembro del Managing Committee de la acción europea COST Interactive narrative design for complexity representations y dirige el proyecto de investigación Diseño Narratológico de Videojuegos, financiado en la convocatoria de Promoción de la Investigación de la UJI para el periodo 2019-2021. Imparte las asignaturas Teoría y Técnica de la Fotografía y Narrativa Hipermedia y Análisis de Videojuegos.